Samsung Galaxy S4 Zoom presentado oficialmente

Samsung ha presentado oficialmente el Samsung Galaxy S4 Zoom, un híbrido entre una cámara compacta y un teléfono. ¿Nos recuerda a otro dispositivo? Claro a la Galaxy Camera.

El Samsung Galaxy S4 Zoom dispone de una pantalla de 4.3 pulgadas super AMOLED con resolución 960×540, un procesador dual-core a 1.5Ghz con 1,5GB de memoria RAM, Bluetooth 4.0 LE Wi -Fi 802.11 a / ??b / g / n, y A-GPS. Su almacenamiento es de 8GB con la posibilidad de extenderlo mediante una tarjeta microSD sin olvidarnos de la batería que llevará 2330mAh con unas dimensiones de 125.5 x 63.5 x 15.4mm.

Lo que destaca mas del terminal es que monta una con un sensor de 16 megapíxeles con un zoom óptico de 10x y estabilizador, con un rango de F3.16.3. ISO va desde 100 hasta 3200. Podemos tomar capturas hasta 4 veces por segundo con el auto enfoque y grabar vídeos de 1080p a 30 fotogramas por segundo.

Esta gobernado por Android con la versión 4.2.2 con modificaciones personales del fabricante y algunos ajustes específicos del dispositivo, como los diferentes modos de captura, aparte incluye un botón de disparo físico y controles de zoom en el hardware del dispositivo.

Por el momento Samsung no ha comentado nada al respecto de su precio ni de su disponibilidad pero seguramente no sea un dispositivo barato.

Actualización

Samsung, ha publicado un vídeo mostrando las características del dispositivo:

Fuente: Sammobile

Anuncios

2 comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 Zoom presentado oficialmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s