Samsung podría lanzar un Galaxy Note de 12.2″

Galaxy Note 12.2

Parece que la guerra por ver ‘quién la tiene más grande’ está lejos de tocar a su fin. Y es que Samsung, no contenta con sus tablets de 7″ y 10″ se ha decidido a trabajar en un modelo de 12.2″. Al parecer y según las fuentes de esta filtración, este nuevo dispositivo no solo ganaría en tamaño de pantalla, sino también en las prestaciones de la misma, ofreciendo una resolución de 2560 x 1600 píxeles, una resolución que ya ofrece el Nexus 10 de Google —fabricado por la propia compañía con sede en Corea–.

Si atendemos al rumor, este nuevo Galaxy Note 12.2″ saldría al mercado en el tercer trimestre de 2013 y Sharp sería la encargada de fabricar esta nueva pantalla, que contará con tecnología IGZO.

Por desgracia, no sabemos mucho más, pero no tengáis duda de que en cuanto sepamos más detalles sobre este nuevo dispositivo de Samsung os mantendremos informados; no sin antes lanzaros una pregunta de rigor: y es que, en el terreno de los tablets, ¿se hacen excesivas 12.2″ o lo encontráis un tamaño adecuado para mantener la usabilidad de este tipo de dispositivos?

Fuente | Talk Android

2 comentarios sobre “Samsung podría lanzar un Galaxy Note de 12.2″

  1. Demasiado grande, es excesivamente grande i la gente sólo la comprará por la calidad, porque el tamaño llega a ser incómodo i el precio,supongo que será alto

    Me gusta

  2. Demasiado grande, es excesivamente grande i la gente sólo la comprará por la calidad, porque el tamaño llega a ser incómodo i el precio,supongo que será alto.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s