El espíritu de WarioWare llega a Android de la mano de Badass

Badass

Para los que no lo conozcan, WarioWare es un juego con un aire desenfadado e irreverente presente en las sucesivas consolas de Nintendo y donde se nos van presentando una serie de mini-juegos donde apenas tenemos tiempo de reacción para saber qué se nos pide y nuestra capacidad de improvisación, junto a la intuición son nuestras mejores armas. Con esta premisa, las posibilidades de una pantalla táctil para este tipo de mini-juegos alocados son más que obvias y no era de extrañar que antes o después pudiésemos disfrutar de un juego de este tipo en nuestros androides.

Tal es la propuesta que nos trae este Badass, que realmente a primera vista parece casi un clon del original —habida cuenta del peculiar personaje que tanto nos puede recordar al afro del citado juego de Nintendo–, donde la cutrez, el aire desenfadado y lo alocado de su propuesta es tan desquiciante y divertida como en el original.

Badass Badass

Organizado en “paquetes” de mini-juegos que tendremos que superar hasta llegar a un jefe final que nos desbloqueará el siguiente “mundo”, la propuesta es simple: superar todos los retos que podamos sin que se nos acaben las vidas. Tendremos, además, la posibilidad de utilizar diversos objetos y power-ups que iremos desbloqueando con las monedas que conseguimos al superar cada prueba —y que podrán ser compradas, cómo no, desde el propio juego y con dinero real si así lo deseamos–.

Lo cierto es que el juego es bastante divertido para pasar esos ratos de aburrimiento y espera que tan tediosos son, aunque se echa en falta alguna opción multijugador que es la salsa de este tipo de juegos, más allá de los rankings de puntuaciones.

Tenéis disponible una versión gratuita en Play Store.

Badass Free
Gratuita
Badass Free
  • Badass Free

Un comentario sobre “El espíritu de WarioWare llega a Android de la mano de Badass

  1. En mi Note 2, el juego sale cortado por los lados, y después de estar jugando durante un rato y haber conseguido 50 monedas, me pedía 2000 monedas para abrir el siguiente nivel, menuda varada xd 😦

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s