F-Droid, un repositorio de apps libres

Ya sabemos que en Android, no solo existe Google Play, sino que hay alternativas, hoy os presentamos otra, se trata de F-Droid.

Se trata de un repositorio de aplicaciones Libres para Android fácil de manejar y con una amplia gama de apps. Es decir que si una de estas apps te gusta pero puedes ayudar a mejorarla puedes modificarla y volverla a subir, eso si hay que tener en cuenta sobre que licencia se basa la app.

Cuando nos instalamos la app, veremos que su interfaz es muy sencilla y ligera con tres pestañas a la cuál puedes acceder a los diferentes contenidos. Os explicamos las diferentes pestañas y su funcionamiento:

La primera es dónde podemos descargar las apps junto a la licencia, la segunda un listado de apps instaladas en nuestro dispositivo y una tercera sobre si existe actualizaciones (podemos actualizar pero si nos falla nos dan la posibilidad de volver a una versión anterior).

Si estas interesado en instalarte este repositorio en tu teléfono o tablet, descarga su app del sitio oficial o desde nuestra ficha:

F-droid
Gratuita
Vine
  • F-droid

Anuncios

3 comentarios sobre “F-Droid, un repositorio de apps libres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s