LG trae a España el Pocket Photo

Hace unos meses estuvimos hablando de una pequeña impresora que lanzo LG para todos los dispositivos con android.

Hoy desde LG España nos han comunicado del lanzamiento de la impresora inalámbrica, Pocket Photo (modelo PD233), con unas medidas de 72 x 120 x 24 mm y de un peso de 215 gramos que facilita su traslado. Con la tecnología inalámbrica, esta impresora podemos trasladar nuestras fotos a través de NFC (Near Field Communication) y Bluetooth. Otra de las novedades que incorpora esta impresora es la tecnología ZINK, que elimina la necesidad de cartuchos de tinta. Esta tecnología usa el calor para activar la química de formación de color en el papel ZINK 2.0. En comparación con los procesos convencionales, el sistema de papel sin tinta de ZINK conserva la imagen por más tiempo y produce menos manchas.

Aplicación

La impresora incorpora una aplicación tanto para teléfonos como tablets llamada LG Pocket Photo, con esta herramienta podremos realizar sencillos retoques y la posibilidad de insertar QR sencillos, para ello LG Pocket Photo ofrece una manera creativa de conectar una imagen física a una comunidad on-line. Los códigos QR, que pueden leerse con cualquier aplicación de escaneo de código de barras, ofrecen una forma sencilla de acceder a las redes sociales y a otros contenidos on-line.

La nueva impresora de bolsillo de LG puede usarse para imprimir invitaciones de cumpleaños personalizadas, tarjetas de agradecimiento o de visita con un código QR personal. Además, la impresión de imágenes con los códigos QR permite a los dueños de los negocios conectar a los clientes con información on-line sobre la marca o futuros eventos. Las fotos personalizadas pueden integrarse en divertidos juegos interactivos, como por ejemplo, la búsqueda del tesoro. Las oportunidades para sociabilizar y ser creativo son prácticamente ilimitadas con LG Pocket Photo, el regalo más deseado.

A continuación la ficha de la aplicación:

LG Pocket Photo
Gratuita
Chrome Beta
  • LG Pocket Photo

Podemos ver una ejemplo a continuación:

Precio

El precio de esta impresora de 149 euros y estará disponible en las grandes superficies. Si quieres encontrar alguno de estos establecimientos buscalo en este link.

Fuente: Nota de prensa

Anuncios

3 comentarios sobre “LG trae a España el Pocket Photo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s