BQ, lanza el plan renove de tablets y e-readers

Si eres de uno de los usuarios que compro una tablet o un e-reader de BQ y ahora la tienes muerta de risa ya que no ha tenido mas actualizaciones y se ha quedado atrás tecnologicamente, hoy BQ nos anuncia un Plan Renove para tablets.

Este plan consiste en que el usuario puede entregar su antigua tablet a cambio de un descuento que va desde los 50 hasta los 70 euros, dependiendo del modelo por el que se quiera renovar. Este descuento es aplicable por la compra de alguno de los últimos lanzamientos de la compañía: bq Edison, bq Elcano, bq Curie y bq Maxwell Plus, que ofrecen prestaciones más avanzadas como pantallas IPS, Bluetooth, tecnología GPS o conexión 3G, entre otras.

Las antiguas tablets que se pueden acoger a este plan son: bq Verne, bq Darwin, bq Voltaire, bq DaVinci, bq Newton, bq Galileo, bq Tesla, bq Platón, bq Hypatia y gamas bq Pascal y bq Kepler.

Asimismo, aquellos que se sumen al Plan Renove para e-readers obtendrán un descuento de 20 euros para comprar alguno de los dos últimos modelos bq: bq Cervantes Touch o bq Cervantes Touch Light, con sistema de luz frontlight integrado. Podrán acogerse a este plan aquellos que tengan un e-reader bq Cervantes, bq Cervantes Lite, bq Cervantes 2, bq Avant, bq Avant XL, bq Avant 3, bq Salgari, bq Salgari Revolution, bq Pocket, bq Pocket Plus, Movistar ebook bq y Fnac Book.

Ambos planes se aplicarán en España (excepto en Islas Canarias, Ceuta y Melilla) y Portugal (excluidos Azores y Madeira). Los interesados solo tienen que contactar con el departamento de soporte de bq a través del teléfono 91 787 67 06 o en su dirección de correo electrónico. El dispositivo será recogido sin coste alguno y el usuario recibirá, por e-mail, un cupón de descuento para la compra de su nueva tablet o e-reader en la tienda online de bq.

Con este plan, el fabricante BQ busca generar el menor impacto medioambiental posible con sus dispositivos, reciclando los componentes de todas las unidades recogidas mediante el Plan Renove. Así, evita que los dispositivos que han caído en desuso puedan ser desechados por los usuarios fuera de los puntos destinados a ello.

Una brillante idea por parte del fabricante que esperemos que otros sigan el modelo.

Fuente: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s