Google Play Games, su aparición oficial

Google acaba de anunciar Google Play Games en el Google I/O, un centro social de juegos de Android para competir contra sus adversarios. Este nuevo servicio de juegos vendrá integrado en la próxima versión de Google Play Services.

Permitirá a los desarrolladores de videojuegos implementar fácilmente en sus juegos para Android, los logros, clasificaciones, partidas multijugador y partidas en la nube para la sincronización entre los dispositivos sin necesidad de preocuparse en su desarrollo(en definitiva hacer un desarrollo en backend). El único requerimiento de Google Play Games es disponer de una cuenta en Google+ para identificarnos entre dispositivos.

Otra ayuda a los creadores es la detección de los juegos si han sido adquiridos legalmente o no para que quede en sus manos decidir si echarlos o no.

Este servicio no se activará por el momento, ya que esperarán que algunos juegos estén integrando el soporte, se sabe que estará disponible a partir de dispositivos con Android 2.2 o superior. Os dejamos la aplicación Google Play Services:

Google Play services
Gratis
  • Google Play services
Anuncios

2 comentarios sobre “Google Play Games, su aparición oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s