NVIDIA SHIELD a la venta en Junio, abierto las pre-reservas

NVIDIA nos ha anunciado forma oficial la disponibilidad de su consola Nvidia Shield en Estados Unidos y Canada en algunos distribuidores (Newegg, GameStop, Micro Center y Canada Computer).

El nuevo Portal de Shield, nos mostrará la información sobre los primeros juegos compatibles, experiencia de streaming en PC, etc.

Recordaros que Shield dispone de una pantalla de 5 pulgadas con 720p de resolución, su interfaz pure Android —con Jelly Bean 4.2 en su interior–, sus posibilidades extra como la conectividad por HDMI para jugar desde un televisor y el hecho de que Tegra 4 mueva todo el conjunto es, cuanto menos, prometedor en cuanto a lo que podemos esperar del nuevo ‘juguetito’ de NVIDIA. Rematan el conjunto algunos añadidos como altavoces incorporados, conectividad WiFi 802.11n 2×2 MIMO, puerto microUSB, ranura microSD y la posibilidad de ponerle una carcasa trasera personalizada e intercambiable. Y con la tecnología Grid que ya os comentamos.

Precio

El precio de la consola será de 349 dólares y saldrá a la venta a principios de junio, si estas interesado en adquirir la consola se ha abierto la pre-reserva el 20 de mayo en shield.nvidia.com.

Por el momento a Europa no hay mas información al respecto.

Fuente: Nota de prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s