ARCHOS presenta ChefPad, una tablet para los amantes de la cocina

Archos nos acaba de anunciar la ChefPad, una tablet diseñada para amantes de la cocina. Este ayudante de cocina diseñado tanto para la cocina como para entretenimiento personal, está dotado con características como un potente procesador de doble núcleo a 1.6GHz, procesador de gráficos de cuádruple núcleo, cámaras frontal y posterior para poder compartir sus últimas creaciones culinarias, reproducción de vídeo 1080p y un acceso directo a miles de aplicaciones, vídeos y música para cocinar a través de Google Play.

La ChefPad de 9.7” dotada con Android 4.1 )Jelly Bean= estará disponible a partir de junio, 2013 con un precio de 179€ en la web oficial de Archos.

Exclusiva del ChefPad es la Selección de aplicaciones Chef, donde los aspirantes a chef pueden descubrir una selección de las mejores aplicaciones de cocina que van desde recetas, consejos y TV de cocina para cocinar según las aplicaciones del asistente. Este exclusivo programa selecciona lo mejor de todas las aplicaciones desde Google Play en cualquier categoría específica por lo que es más fácil para el usuario encontrar el contenido correcto.

Principales Características de ChefPad:


  • Apps Chef – Filtros a través de miles de aplicaciones para proporcionar el mejor contenido de cocina en una gama de categorías que incluyen recetas, bebidas, compras, TV cocina y mucho más. Ya sea que usted está buscando ideas para una cena, un buen maridaje, un plan de alimentación equilibrada, una receta de batidos o simplemente música para escuchar mientras cocina, las Chef Apps lo hacen posible.
  • Vamos a cocinar Diseñada para la cocina, la ChefPad cuenta con una funda de silicona que le mantendrá a salvo de salpicaduras de agua o alimentos y es fácil de limpiar. Además, incluye un soporte ajustable para tener el mejor ángulo de visión mientras cocina
  • Android™ 4.1 Jelly Bean – Dotada con la versión estándar de Android™ 4.1 ‘Jelly Bean’, la ChefPad ofrece una experiencia Android™ optimizada y super fluida.
  • Certificación Google – Tanto entre las aplicaciones de pre-instaladas como entre las miles de aplicaciones para descargar en Google Play, la ChefPad cuenta con todas las aplicaciones que realmente importan: reproductor de vídeo HD, correo electrónico, navegación web, noticias, juegos, libros electrónicos, información meteorológica y mucho más.
  • Potente Hardware – Equipada con una CPU@1.6 GHz de doble núcleo combinada con una GPU de cuádruple núcleo y 1 GB de RAM, la ChefPad cumple tanto en funciones como en rendimiento
  • Otras Especificaciones Principales:

    • Pantalla capacitiva de 9.7” 1024×768
    • 8GB de capacidad con ranura de expansión MicroSD
    • Cámaras frontal y posterior de 2 Megapíxeles
    • WiFi
    • Reproducción de vídeo HD 1080p HD
    • Mini HDMI


Tanto si se es un aspirante a chef o simplemente quiere aprender a cocinar, ChefPad le proporciona el mejor asistente de cocina, mientras que siendo una tablet puede utilizarla para todas sus necesidades de entretenimiento personal.

Fuente: Nota de Prensa

Un comentario sobre “ARCHOS presenta ChefPad, una tablet para los amantes de la cocina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s