Te lo presto! Recuerda que objetos has prestado o te han prestado.

Te lo presto! plasma una idea sencilla, evitar perder la pista a aquellos objetos que prestamos y ayudarnos a recordar el momento en que tenemos que devolver los que nos han prestado.

La aplicación es sencilla e intuitiva, con una interfaz limpia que nos permitirá crear objetos, asignarle el plazo para su devolución, incorporar los datos de nuestros contactos, enviar correos o avisos Whatsapp, y otras opciones relacionadas con cualquier préstamo.

Se incorpora todo lo necesario para que realizar un préstamo se convierta en la más simple de las tareas, seleccionar los objetos, el contacto y listo! Te lo presto se encargará de crear un aviso en tu calendario que te avisará del momento en que finaliza el plazo.
La intención es cubrir un hueco presente en Android, si bien hay otras aplicaciones que desarrollan la misma idea, creemos que Te lo presto! va más allá al incorporar la gestión de avisos, control del estado de cada objetos, posee interfaz actualizada y amigable, etc.

En próximas actualizaciones pretendemos realizar una integración más activa con redes sociales y controlar operaciones más detalladas en los préstamos de tipo “dinero”. A continuación la ficha de la aplicación:

Te lo presto!
Gratis
  • Te lo presto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s