Ouya, una consola fácil de reparar

Ouya, de las primeras consolas que lleva Android y que se esta empezando a enviarse estos meses, ha caído en las manos de la gente de iFixit, un blog especializado en desarmar dispositivos, para ello ha decidido desmontar esta consola para inspeccionar lo que contiene en su interior.

Las primeras impresiones destacan una distribución “sencilla y limpia”, siendo el ventilado uno de los componentes modulares de la pieza principal. Incluso destacan que los tornillos no son especiales sino muy genéricos. Con este análisis podemos decir que en caso de avería de cualquier módulo podemos adquirir los componentes a través de la red o podemos ampliar la consola para que obtenga mas potencia (pero eso se lo dejamos a la gente mas experta en la materia de Hardware). IFixit ha dado un veredicto muy favorable dandole una puntuación 9 sobre 10.

Fuente: ifixit

Anuncios

2 comentarios sobre “Ouya, una consola fácil de reparar

  1. pues mientras no saquene emulador de ps2 o psp o de gamecube que funcione bien como el de psone no me van a convencer…
    ami claro…=D
    pero en una consola bn diseñada pero en potencia sinceramente me es mas factible comprarme un celular gama alta que esta consola.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s