Square Enix anuncia un Final Fantasy Tactics social para Android

Final Fantasy Tactics S

Ya sabemos que Square Enix está cada vez más volcada en traernos a los usuarios de plataformas móviles sus éxitos del pasado, como ya hizo con los tres primeros Final Fantasy —el cuarto se supone que está en camino para este año– o con el laureado Chrono Trigger. También es cierto que ha intentado en ocasiones su incursión en el mundo del videojuego portátil con experimentos que bebían directamente de los mundos de sus franquicias más famosas pero que no acababan de cuajar del todo. Ahora, con este nuevo juego, Square Enix quiere dar un poco de exclusividad a un mercado en auge con un juego que, si cumple lo que promete, puede darnos incontables horas de diversión.

Se trata de Final Fantasy Tactics S, un juego que combina elementos de varios Final Fantasy en un solo título, donde a la jugabilidad y ambientación heredada del Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift se le suma un toque social que buscará ampliar la experiencia del usuario.

En este título el jugador se pondrá en la piel del jefe de un clan que deberá defender los cristales de luz del ataque de las hordas enemigas; mientras que la parte social viene de la mano de una suerte de competición entre los jefes de diversos clanes.

Por el momento no conocemos muchos más detalles, pero estaremos atentos para cuando Square-Enix decida sacarnos los cuartos —que, todo hay que decirlo, sus juegos en Android son caros–.

Fuente | Square Enix vía Droid Gamers

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s