Anuncios Android – Samsung Galaxy S4 y Microsoft

Os traemos una nueva colección de anuncios en referencia a nuestro sistema operativo, Android. hoy presentamos dos variantes, una es de Samsung y la otra de Microsoft.

Samsung

El primer vídeo que hemos podido capturar por la red es de Samsung y nos cuenta sobre la inspiración del diseño del Samsung Galaxy S4 (que en realidad se parece mucho al Samsung Galaxy S3), que hemos publicado recientemente.

Otro vídeo no tan Corporativo (a simple vista), se trata de la presentación realizada en la India del dispositivo antes mencionado, que podemos ver a continuación:

La intervención de la estrella principal era Ranveer Singh, una super estrella de Bollywood, la cuál imito la canción Gangnam Style enfocando al teléfono, es decir, cambiando la letra completamente para definir las virtudes del Samsung Galaxy S4,lo que podríamos definir un Samsung Style.

Microsoft

Aunque Windows Phone es uno de otros rivales del mercado de los smartphones, Nokia ha realizado un anuncio muy gracioso por eso lo hemos incluido en este artículo, como habrás visto trata sobre el enfrentamiento de los terminales que ahora mismo dominan el mercado, mas bien en referencia a las compañias, Apple y Samsung.

2 comentarios sobre “Anuncios Android – Samsung Galaxy S4 y Microsoft

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s