Swype, lanza una nueva versión en Google Play

Hace ya un tiempo Swype, uno de los teclados alternativos para Android, lanza una nueva versión para Android en Google Play

En esta ocasión esta actualización es una versión mejorable de los años de investigación realiza por los creadores de esta app. Entre las novedades destacamos las siguientes:

  • Mayor compatibilidad de Living Language para dialectos: la tecnología Living Language de Swype añade compatibilidad para más de 20 dialectos. Además, Swype reconoce conjuntos de letras que los usuarios entienden como palabras o expresiones como “Oki“, “sip“, “gordi“, “Buah“o “tqm“.
    • Smart Touch: se adapta a los patrones de escritura personales de cada usuario. Si una persona pulsa de forma reiterada las letras G o H cuando la que necesita es la G, Swype lo aprende, se adapta, y selecciona la G cada vez.
    • Smart Reselect: cuando un usuario reselecciona una palabra para editarla, la tecnología Smart Editor de Swype permite al dispositivo tener en cuenta las palabras antes y después, permitiendo así mejores opciones de sustitución.
  • Nuevos temas para el teclado: Swype tiene ya más de 13 temas de teclado, y se han añadido los nuevos diseños Holo y Artic.

Esta última versión de Swype incorpora todo lo aprendido para ofrecer un teclado específicamente diseñado para adaptarse a esas personalidades:

  • El Swype’r: El éxito de Swype se basa en su algoritmo central y en los modelos de lenguaje avanzado –ha fijado una expectativa muy alta y los demás le han seguido. El movimiento rápido y sencillo de una letra a la siguiente , combinado con la tecnología XT9, hace que pueda predecir palabras y frases a medida que se va introduciendo el texto, para vivir la experiencia de introducción de texto más rápida de todas las disponibles.
  • El Typer: El Typer utiliza ambas manos y escribe lo más rápido posible sin prestar demasiada atención a la pantalla hasta el final de la frase. Pero, gracias a los algoritmos XT9 Sloppy Type de Swype y a su tecnología táctil Smart Touch, no tendrá que sacrificar la exactitud de sus textos, ya que el teclado sabe ajustarse a los estilos de escritura en función de qué parte de la pantalla se toca con los dedos. Y por si todo esto fuera poco, el editor inteligente de Swype (Smart Editor) sugiere modificaciones del texto en función de la frase introducida.
  • El Tapper: El Tapper es un usuario metódico y preciso que a menudo va mirando el texto y el teclado, utilizando mucho la función de completar palabras y de predicción de la siguiente palabra de Swype. Además, Swype dispone de los modelos de lenguaje más sólidos que predicen incluso las frases más largas comúnmente utilizadas. Por ejemplo, la frase: ”Hola qué tal” aparecerá como una frase entera en cuanto se escriba la palabra “Hola”.
  • El Dictator: A los Dictators les encanta la posibilidad de dictar rápida y fácilmente su texto con la potencia de Dragon y simplemente tocando la llama del dragón del teclado Swype. Dragon ofrece además una gran flexibilidad cuando se trata de funciones de multitarea, cuando se tienen las manos ocupadas o simplemente cuando se va caminando.

Si estas interesado en adquirirla, hay un promoción de tiempo limitado por un precio de 0,76 euros pero si quieres probarla hay una versión gratuita con la limitación de 30 días. A continuación las fichas de las aplicaciones:

Swype
0,76€
  • Swype
Swype
Trial
  • Swype Trial

3 comentarios sobre “Swype, lanza una nueva versión en Google Play

  1. Yo llevo usando la beta de este teclado desde que Nuance compró Swype y es increíble, sobre todo el reconocimiento de la voz para poder escribir largos emails y lanzar acciones como “nueva línea”, “nuevo párrafo”, etc. al menos en inglés.

    Me gusta

  2. Muy interesante la promoción y oferta que están haciendo con Swype… La verdad es que para los que tenemos Samsung no nos hace falta comprarlo ya que con las stock roms viene el teclado swype instalado en system junto con el teclado stock.
    En mi opinión, el teclado que se habla en este post es muy bueno, pero siempre intento quitarle el mayor numero de aplicaciones a mis roms para que consuma menos ram y, por consiguiente, el terminal tenga un menor consumo de batería.

    Un saludo, apu314

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s