Actualizaciones Jelly Bean, Sony, Xperia P, Xperia Go, Xperia E,…

Sony ha decidido lanzar una nueva actualización a Jelly Bean a unos cuántos dispositivos.

Estos dispositivos que ha anunciado para las próximas semanas son Sony Xperia P, Xperia Go y Xperia E los cuáles ya tienen la versión 4.1 pero sufrirán una pequeña actualización. Este upgrade recibirá mejoras en las aplicaciones propietarias (WALKMAN, Album y Movie).

Aparte han agregado nuevas formas de personalizar el escritorio hasta 7 páginas dónde podemos colocar nuevos widgets y accesos directos. Aparte es mas fácil organizar nuestras apps y buscarlas de una forma mas eficiente (gracias a un mejor sistema de búsqueda).

Hablamos de Stamina un sistema que mejora la vida de la batería, se encarga de cerrar las aplicaciones que se encuentren en segundo plano cuando no estemos utilizando el teléfono, incluso podemos personalizar su funcionalidad.

También incorpora Google Now, por lo que los usuarios de estos dispositivos ya podrán disfrutar de la nueva versión de las busquedas activas de Google.

Ahora bien, otros dispositivos que obtendrán la actualización pero sera para finales de Mayo serán los propietarios que tengan un Xperia S, Xperia SL, Xperia ion y Xperia acro S.

Os recordamos que las actualizaciones de Sony, no se hacen mediante OTA sino que nos avisan de una actualización pero debemos instalar en nuestros PC un software propietario llamado PC Companion o para los usuarios de MAC, Bridge

Fuente: Sony Mobile

Anuncios

6 comentarios sobre “Actualizaciones Jelly Bean, Sony, Xperia P, Xperia Go, Xperia E,…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s