LG Optimus G, su desembarco en España

LG Optimus G hace acto de presencia en el mercado Español, para ello se lanza en una campaña denominada FeelPhone (el prímer teléfono que te hace sentir). Para la gente que desconozca este terminal es el hermano mayor del Nexus 4, en el que comparten la mayoría de las características exceptuando algunas.

Características

El LG optimus G tiene una pantalla de 4.7 pulgadas, panel True HD IPS+ con resolución de 1280×768 píxeles (318 dpi), un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Pro APQ8064 de cuatro núcleos a 1.5 GHz con GPU Adreno 320, hay que decir que LG se adelanto a sus rivales, actualmente otros teléfonos también lo llevan Xperia Z, Xiaomi MI-2, ASUS PadFone 2 o el ZTE Grand S.

La RAM que lleva en su interior es de 2 GB de RAM. El sistema operativo que lo gobierna es un Android 4.1 (Jelly bean) con interfaz propia Optimus UI 3.0 lo cuál se diferencia con el Nexus 4 que lleva la última versión de Android. Por el momento no se ha nombrado cuando llegará la actualización a 4.2.

Aunque la conectividad LTE se esta expandiendo en nuestro país el modelo que se vende usará una de las cinco bandas (800/900/1800/1900/2600) que esperamos pueda se implementará en España por lo que podemos indicar que este modelo si vendrá con LTE. Sobre las redes Wifi ( 802.11n), Bluetooth 4.0, radio FM, GPS y NFC. El modelo que se venderá solamente tiene 32 GB de almacenamiento interno por lo que no habrá opción de expandirlo por microSD, otra de las características fundamentales de este dispositivo es que lleva una batería es de 2.100 mAh, su grosor es de 8.5 milímetros y un peso de 145 gramos que hace un teléfono ligero.

Disponibilidad

LG Optimus G ya está disponible con Vodafone, Orange y Yoigo, con precios variables según la tarifa que eliges, pero si estas interesado en adquirir un terminal libre tendrá un precio de 599 euros en The Phone House,ElCorte Inglés, Mediamarkt, FNAC, Carrefour y Worten.

A continuación el anuncio publicitario protagonizada por Macarena Garcia y Mario Casas que veremos en la prensa, en la televisión y por la red:

4 comentarios sobre “LG Optimus G, su desembarco en España

  1. Después de tener el Galaxy S3 me quedo con este,hay algo que me gusta más de este modelo,a demás con “eco mode” la bateria dura más que la del S3.

    Lo recomiendo .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s