Dungeon Hunter 4 disponible en Google Play

Gameloft ha lanzado la 4 entrega del juego Dungeon Hunter en Google Play. Esta nueva entrega se vuelve a los orígenes de la saga, presentando el modo campaña que nos introduce en una historia llena de enemigos, objetos mágicos y diversos escenarios. Las batallas finales serán muy parecidas al estilo arena de la tercera entrega en dónde nos enfrentaremos a los jefes que no serán muy amables al recibirnos. Podemos decir que esta saga concentra lo mejor de cada entrega.

A continuación podemos ver un trailer:

Como en las entregas anteriores podemos elegir entre varios personajes (cuatro), dónde cada uno tiene un estilo de combate único y tendremos que mejorar sus habilidades de batalla. El sistema de mejora será el de siempre pero siempre existirá el sistema de pago que Gameloft asegura que no serán tan abusivos.

El juego incluye la modalidad multijugador en el cuál podemos jugar con nuestros amigos o contra ellos o incluso podemos crear un equipo y poder luchar. Incluye unos buenos gráficos y con mucha más acción. Esta disponible de manera gratuita y a partir de dispositivos con Android 2.3 o superior.

Recomendamos descargarlo mediante Wi-fi ya que la aplicación tiene un tamaño de 918 MB. A continuación la ficha para la descarga:

Dungeon Hunter 4
Gratuita
  • Dungeon Hunter 4
Anuncios

5 comentarios sobre “Dungeon Hunter 4 disponible en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s