Echoboom busca ayuda para Dogfight Elite mediante una campaña en Kickstarter

Echoboom Apps, la desarrolladora española que lanzó hace unos meses el divertido juego Orcs Must Survive, está buscando ayuda en la plataforma Kickstarter par poder llevar acabo su próximo lanzamiento: Dogfight Elite.

Con la campaña que han organizado en Kickstarter pretenden recaudar lo suficiente para poder sacar el juego que, por las imágenes que hemos podido ver, promete muchísimo. Si ya habéis jugado o probado el Dogfight, está claro que tendréis que seguir muy de cerca la evolución de este proyecto.
Se trata de un juego de simulación multijugador basado en la Primera y Segunda Guerra Mundial en el que tendremos que manejar vehículos de la época para vencer a nuestros enemigos. Si queréis saber más acerca del proyecto, tenéis más información en Kickstarter.

Cada vez vemos más y más proyectos de videojuegos o aplicaciones que pasan por Kickstarter y es que, a pesar de que algunos juegos nos parezca que 2€ es pedir mucho, el desarrollo que hay detrás de los mismos es más grande de lo que pensamos. Sin duda, Doghfight Elite requerirá de un esfuerzo bastante grande por parte del equipo de Echoboom, pero ojalá que pueda ver la luz y que, en un futuro, podamos hacer una review del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s