Google Play se actualiza con un nuevo diseño

Hace mas de una año que Google Play tomo el relevo al Android Market, el cuál nos sorprendió con una agradable interfaz. Al acabo de los meses Google introdujo nuevas mejoras pero ha sido hoy de manera oficial cuando ha decidido hacer un cambio visual a Google Play.

Esta nueva versión sera compatible con todos los terminales con Android 2.2 o superior eliminando así las antiguas versiones como la 1.6 y la 2.1 (con un 0.1% y un 1.7%). Este movimiento puede darnos a entender que en futuras versiones aumente los requisitos mínimos y así reducir la cantidad de versiones. Seguramente estes impaciente por conseguir la última versión, para ello Google actualizará paulatinamente a lo largo de los próximos días, no tendremos que hacer nada ya que se actualizará sola.

Volviendo a la aplicación, la actualización no brinda una interfaz diferente según se esté utilizando en un teléfono o tablet, con una integración a los diferentes de pantalla disponibles. Hay que destacar que Google ha querido unificar el aspecto Holo en esta aplicación por lo que destacamos su navegación pero sobre todo en el enfoque hacia el contenido que ha crecido con respecto a versiones anteriores, como podemos observar en las siguientes imágenes:

Descarga

Si eres de las personas que no puedes esperar a que Google actualice la aplicación, puedes descargarla: Enlace, Enlace Alternativo, Enlace Alternativo 2

Fuente: Android Blog

Anuncios

3 comentarios sobre “Google Play se actualiza con un nuevo diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s