The One, Solo puede quedar uno

“Solo puede quedar uno”, es una de las frases celebres en el mundo del cine gracias a la película Inmortales, cuyo hilo argumental es la guerra entre varios inmortales que la única forma de morir era separando la cabeza del cuerpo. Una vez derrotado a tu enemigo te hacías mas fuerte, la recompensa final era irse del planeta tierra cuando fueses el único inmortal sobre la tierra.

Los chicos de The Singular Social Games han creado TheOne, un juego con la misma temática de la película antes mencionada pero adaptada a la realidad de hoy en día. La forma de interactuar con otros usuarios reales, hace que se defina de juego tipo social. Podemos ver un trailer del juego:

Cómo has intuido en el vídeo, consiste en buscar a otros rivales y desafiarlos. Se basará en una localización a través de un mapa salvo los que estén en la zona oculta. En cuando localices a un adversario cercano te avisará vibrando el móvil tanto a ti como a tu enemigo en ese momento tendrás que decidir, huir o luchar.

Al principio cuando te descargues la aplicación y te registres entras como Errante, el cuál no dispondrá de espada alguna, para conseguirlo tendrás que conseguir créditos y practicar con las armas que te encuentres por el camino. Para retar a tus adversarios deberás inscribirte al Torneo dónde recibirás tu primera espada y formarás parte del Torneo THE ONE.

Podemos ver un ejemplo del juego con personas de verdad:

Los chicos de IGN España hicieron una entrevista a los creadores Gustavo Maeso sobre el Modo Cooperativo y es muy interesante

El juego es totalmente gratuito, el único requerimiento del juego es disponer de una versión de Android 2.3 o superior. A continuación la ficha para que empieces a luchar:

TheOne
Gratuita
TheOne
  • TheOne

Si te has bajado el juego y tienes ganas de empezar, sigue este tutorial que te mostramos a continuación:

2 comentarios sobre “The One, Solo puede quedar uno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s