3DMark, ya disponible en Android

En muchas pruebas siempre probamos el rendimiento de terminal, y siempre nos basamos en los benchmark mas famosos del mercado en Android. Claramente faltaba uno de os mejores, 3DMark de Futuremark.

Este nuevo benchmark nos ofrece todo lo necesario para comparar el rendimiento con precisión de los teléfonos y tablets del mercado. Incluso esta desarrollado con la colaboración de grandes empresas del sector como Intel, AMD, Asus, Nvidia, Qualcomm, Samsung, … Podemos ver un pequeño vídeo de la prueba

3DMark proporciona dos pruebas diferentes para los dispositivos Android. Ice Storm incluye dos pruebas de gráficos diseñados para destacar la GPU (correr a 720p de resolución), y una prueba física para enfatizar su procesamiento (CPU) de rendimiento. Ice Storm Extreme las pruebas de gráficos a una resolución de 1080p y utiliza mayores texturas de calidad y efectos de post-procesamiento.

La aplicación cuenta con un resumen de todos los benchmark de muchos dispositivos, incluso cuenta con un ranking:

Cómo habréis visto el Nexus 4 o el HTC One queda relegado del primer puesto por el Aquos Phone Zeta en las dos modalidades.

Si estas deseando probar esta aplicación en tus terminales, hay que tener en cuenta que solo sirven para versiones de Android a partir de la 3.0 o superiores y debemos tener precaución al usarlo, ya que las pruebas van a medir el rendimiento de nuestro terminal tanto original como modificado. Y después de tanta explicación la ficha:

3DMark
Gratuita
3DMark
  • 3DMark

Fuente: Nota de Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s