Los locos magos de Magicka llegan a Google Play

Magicka, ese juego indie que ha tenido muchísimo éxito en Steam, por fin está disponible en Google Play. Una mezcla de fantasía, acción, magia y humor que nos pondrá en la piel de un mago que deberá superar los enfrentamientos que se le presentan. Divertido, creativo y frenético.

El juego es multijugador multiplataforma (iOS y Android) y permite partidas de hasta cuatro jugadores, aunque también se puede jugar de forma individual. Magicka nos brinda la posibilidad de crear hechizos únicos combinando los distintos elementos y la compenetración con nuestros compañeros será vital. De todas formas, cualquier jugador de Magicka debe saber que la muerte es algo habitual en este juego.

Magicka está disponible exclusivamente para tablets, aunque de momento no es compatible con el Nexus 7. El motivo de esta exclusividad es por la cantidad de pantalla necesaria para la comodidad a la hora de jugar.

Personalmente he podido probarlo en un Nexus 10 y es un juego fantástico. El manejo es bastante cómodo, gráficamente se asemeja bastante a la versión PC y tiene unos tutoriales geniales para aprender a jugar. Además, la opción multijugador es realmente buena.

Magicka
Precio: 1,56€
Android: 2.2+
  • Magicka

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s