BOE lanza su aplicación oficial

Normalmente para acceder a una información estatal (ayudas, becas, convenios, resoluciones….) siempre íbamos a la web oficial del Boletín Oficial de Estado, pero nos encontrábamos una sorpresa, la web no estaba adaptada a nuestros teléfonos o tablets.

Es por ello que la Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado (AEBOE) haya decidido lanzar una aplicación para nuestros dispositivos para que podamos acceder cómodamente al contenido del BOE. La app, nos permite acceder rápidamente a los últimos boletínes del estado incluso a fechas anteriores.

Se caracteriza de otras apps estatales de una interfaz funcional, se organiza en 4 simples bloques y un opción de configuración situada en la parte inferior derecha, un cuidado colores y en los iconos . Podemos verlo en las siguientes pantallas:

Una de las ventajas, es que aparte de visualizar el texto completo del boletín, podemos bajarlo en formato PDF y EPUB, compartir sus enlaces en las redes sociales o mandar un mail y añadir como favoritos para hacer una consulta en otro momento.

A continuación la ficha de la aplicación:

BOE
Gratuita
BOE
  • BOE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s