Chrome World Wide Maze, el nuevo experimento de Google para nuestros smartphones

Cada día Google quiere enfocarnos a la interacción de la web, para ello ha creado un juego llamado Chrome World Wide Maze en el cuál utilizaremos cualquier sitio de la red en el que estemos navegando, en un laberinto 3D, tendremos que dirigir una bola a través de nuestro smartphone o pc (depende del modo que nos convenga).

El objetivo es llegar a la base final recogiendo todos los “diamantes” tanto los pequeños como los grandes que están repartidos por todo el site, contaremos con una dificultad de tiempo limitado. Podemos ver unas capturas de nuestro site por ejemplo de como se ve en el navegador y en el móvil.

Os ponemos un vídeo para que lo veáis como funciona:

Instalación

Este juego no requiere mucha instalación sino mas bien de disponer una buena conexión y del navegador Chrome en ambos sitios, es decir para los dispositivos Android con versión 4.0 o superior. Sino dispones de la aplicación, a continuación os ponemos su ficha:

Chrome
Gratuita
Chrome
  • Chrome

A continuación nos deberemos dirigir a esta dirección: http://www.chrome.com/maze/, la cuál nos guiará los pasos que hay que seguir, cuyo paso final para sincronizar móvil y escritorio se puede hacer de varias formas : Tab sync, QR, Mail o si es por el móvil introduciendo una dirección y un código, como podemos ver en la imagen que os muestro:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s