Plague Inc: acaba con la humanidad

La humanidad completamente extinguida por un patógeno del que no se descubre la cura. Podría ser el argumento de una serie, pero no lo es. Se trata de un juego para Android en el que la estrategia se unirá con la medicina. En este caso, nuestro objetivo será eliminar a toda la humanidad haciendo evolucionar nuestra pequeña creación.

El juego consta de 3 niveles de dificultad (informal, normal y brutal) en el que deberemos hacer crecer nuestra epidemia hasta que extermine a toda la humanidad. Cada tipo de epidemia tiene unas características diferentes y la forma de jugar será totalmente distinta. Podremos elegir entre bacteria, virus, hongo, parásito, prión, nanovirus y bioarma. Durante la partida deberemos evolucionar nuestro patógeno para que sea más contagioso, mortífero o difícil de curar. Además, existen unas mejoras que iremos desbloqueando a medida que exterminemos a la humanidad en diferentes ocasiones.

Diversión asegurada con un aspecto bastante estratégico. ¿Mejorar la resistencia al frío para que empiece a expandirse a los países nórdicos? ¿Mejorar la resistencia al agua para que se transmita mejor? ¿Hacer que provoque toses? Tendremos muchísima versatilidad a la hora de diseñar nuestra plaga.

Plague Inc.
Precio: Gratis
Android: 2.2+
  • Plague Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s