LG Optimus L9 obtiene Jelly bean

Los planes de LG era la de actualizar muchos de sus Jelly Bean a principios de febrero, pero al parecer se tuvieron que retrasar.

Al parecer LG esta desplegando la actualización de teléfonos a Jelly Bean para el LG Optimus L9 (el cuál hicimos una análisis) en toda Europa. Dicha actualización está disponible para los Países bálticos, Alemania, España, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Polonia, Portugal y Rumania. Esta nuevo update afectaría en primer lugar a los terminales libres y mas adelante a las operadoras.

Su actualización esta disponible mediante OTA o por medio de las herramientas de LG, su tamaño de descarga es de 575 MB por lo que recomendamos una actualización via Wifi en caso que se hiciera mediante OTA. En el caso de que no haya recibido dicha actualización puedes hacerlo mediante una manera manual que los chicos de XDA nos proporcionan los fuentes para su instalación, en esta dirección.

Como curiosidad de dicho update, es que LG ha tardado menos de 4 meses en actualizarlo, siendo una de las primeras veces que lo hace. ¿Algo esta cambiando en LG?

10 comentarios sobre “LG Optimus L9 obtiene Jelly bean

  1. Que bueno. Este celular se empieza a vender ahora en Argentina. Espero que la actualización llegue rápido. Tengo un LG de gama baja, Optimus Me p350, que se quedó para siempre paralizado oficialmente en Froyo. Ni un 2.3.3 me ofrecieron. Veo que hay otros compradores de modelos variados que han corrido la misma suerte. Lástima que solamente los smartphones de gama alta tenga asegurada la actualización.

    Me gusta

  2. Pues yo me descargue hace 2 dias la actualizacion y ahora cada 15 segundos se va la covertura y dice algo asi; problema con android.phone. estoy desesperado, el movil no tiene ni 2 meses y ya no funciona, alguien que me pueda ayudar? No hice copia de seguridad puesto que la memoria interna es tan ridicula que aunque quisiera no podria. (2gb)…

    Me gusta

  3. Igualmente Alberto a mi tambien se me va la cobertura despues de la actualizacion del L9 y mira que dude en actualizarlo, a mi hermana tambien le pasa y tiene un L5.

    Me gusta

  4. Pues yo ya no se que hacer. Me pone “desafortunadamente, el proceso com.android.phone se ha detenido. Cada vez que sale eso se queda sin cobertura. Después vuelve pero cada 15 segundos se va…

    Me gusta

  5. Yo recomiendo no actualizar. A mi no me ocurre lo de la perdida de cobertura pero antes el telefono iba superfluido y ahora practicamente en cada pantalla hay pequeños microcortes y lags un poco molestos.

    Antes este movil de gama media parecía de gama alta, ahora parece de gama baja.

    Mierda de actualizaciones que en vez de mejorar lo empeoran. Cada día tengo mas claro que no hay que obsesionarse con tener lo último. Si algo funciona, no lo toques.

    Me gusta

  6. Excelente equipo, lo acabo de adquirir y va muy bien. Aquí en Mexico viene con cámara de 8mpx. Interesante comentario de LUIS: “Si algo funciona, no lo toques”.

    Me gusta

  7. yo lo Cbo de actualizar a jb y me anda de lo lindo, mejor que antes,super rapido, PERO consume mas ram,sin embargo las mejoras son bastantes, ahora solo esperar para poder rootearlo, tambien en Mexico

    Me gusta

  8. Yo lo he actualizado en España hace dos semanas mas o menos y no he notado ningún cambio sustancial, el terminal L9 funciona practicamente igual, ni mas rapido ni mas lento, no se cuelga pero antes tampoco lo hacía, tan solo tienes que acostumbrarte a que han cambiado algunas interfaces y han añadido varias cosas, ahora por ejemplo sabes si estas trabajando con tu paquete de datos o tu wifi, etc…

    Una de las pegas que le veo es que no me sincroniza mi face con el calendario cosa que antes sí tenía y es una lástima porque me marcaba en el calendario del movil los cumpleaños y eventos del face y ahora no y por mas que lo sincronizo no me sale, no debo hacer algo bien, no lo entiendo.

    Me gusta

  9. Hola yo tengo un l9 , y en Argentina también tiene cámara de 8 mx, ami me paso eso porque cuando me lo mandaron los de movistar lo hicieron sin Internet entonces tuve que ir a que me lo configuraran y me reinstalaron el software , entonce después me empezó a aparecer ese cartelito lo volví a llevar y el problema es que cuando uno le hace el cambio de sof o lo reinstala puede haber un problema con alguna app , o puede que no se halla terminado de instalar bien el sof , entonces lo hicieron otra ves y ya no aparece mas el cartel y anda bárbaro.
    por eso te aconsejo que vuelvas a instalar el mismo software o el anterior saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s