Spotbros se actualiza plantando cara a sus competidores

Hace casi un año, os presentamos una alternativa al WhatsApp cuya filosofía era la seguridad entre los mensajes, autorizar a tus contactos que estuvieran en la lista y algunos extras como la difusión de un mensaje a la gente cercana hacen de esta app algo superior que su competidor.

En su última actualización dan un paso que les diferencia del resto. Su cambio mas notable es el cambio de interfaz, mejorando su sencillez, pero también nos da mejoras de audio y de seguridad. Se incluye una mejor experiencia gracias a tres pilares: Mis Chats, News Feed (noticias de contactos) y SBoole (el buscador).

SBoole es la forma más fácil y rápida de encontrar lo que te interesa en cada momento. El usuario encontrará spots, grupos de chat públicos geolocalizados, SBApps y otros usuarios. Además de buscar por palabra clave también se pueden buscar spots por ubicación o categoría. Existen seis diferentes: noticias, deportes, tecnología, diversión, comunidades y otros.

La segunda gran novedad de Spotbros son las SBApps, aplicaciones que ofrecen servicios a los usuarios vía mensajería instantánea. Como por ejemplo la SBApp de “Metro Madrid” o la SBApp “Futboleros” que nos da la información sobre los resultados, clasificación y horario de los partidos de fútbol. Estos servicios son gratuitos y solo debemos suscribirnos a las SBApp, se convertirá en un contacto más en la agenda con el que se comunicará a través de un chat privado.

El Newsfeed es otra parte importante dentro de la app ya se parece a una red social. Más rápido, nativo y mucho más visual, ocupa un lugar relevante en el nuevo Spotbros. Ahora los usuarios comparten en sus estados fotos, mapas, videos y audio con el resto de sus contactos de forma más atractiva y divertida.

Recuerda, que podemos compartir todo tipo de archivos incluyendo video y audio aparte compartir fotos, mapas, urls y texto ilimitado, mediante SBMails

Seguridad

Una de las características principales de esta poderosa app, es la apuesta por la seguridad y privacidad del contenido y los usuarios con el cifrado AES256bits, uno de los más potentes del mercado. La eliminación cada un máximo de 30 días de la información del usuario almacenada en los servidores y las solicitudes de amistad para poder chatear.

Actualización

Hace poco nos han comunicado que Spotbros ya alcanzado un millón de usuarios en sus redes, A continuación os mostramos un gráfico con unas interesantes estadísticas:

4 comentarios sobre “Spotbros se actualiza plantando cara a sus competidores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s