Ouya empezará a enviar sus consolas a partir de Marzo

<div style="text-align:center"OUYA

Ouya, mediante una nota de prensa nos ha comunicado que a partir del 28 de Marzo empezará los envios para aquellas personas que participaron en la financiación del proyecto en Kickstarter, su lanzamiento oficial en Junio para poderla comprar la consola Ouya por 99 dólares.

Como ya sabemos Ouya envio la versión para desarrolladores y pudimos hacer una pequeña review, lo bueno que a día de hoy hay muchos juegos adaptados para que los disfrutemos el primer día. Nos comentan que el software irá mejorando poco a poco y corrigiendo problemas que se vayan encontrando como mejoras del sistema(nuevas funciones) durante los siguientes meses.

Aparte de la noticia de lanzamiento han aprovechado para anunciar que más desarrolladoras van a lanzar juegos para la consola Ouya, Airtight Games están creando títulos exclusivos para Ouya. La empresa Minority Media está elaborando una aventura llena de puzzles, llamada Papo & Yo que ya está en la PlayStation 3. Tripwire Interactive lanzará The Ball, un shooter en primera persona. Y por último nWay lanzará un RPG llamado ChronoBlade.

Podéis ver unas capturas de estos juegos:

Papo & Yo

The Ball

ChronoBlade

Anuncios