Asus Open Cloud Computing se renueva

Una de las palabras más repetidas durante los últimos días en el Mobile World Congress 2013 es “Cloud“. Todos los fabricantes están implantando sus propios sistemas en la nube y Asus no iba a ser menos. Durante el evento de presentación de Padfone y Fonepad, también presentaron las novedades en su Asus Open Cloud Computing (AOCC). Android.es estuvo allí y os contamos lo que anunciaron.

Todos tus dispositivos conectados, independientemente del sistema operativo que tengan. Compartir archivos, videos e imágenes de una forma más sencilla. Un sistema de ayuda en línea para resolver cualquier problema técnico que tengamos. Pero, ¿es nuevo? A pesar de que lo presentaran como tal, no lo es. Ya existía el sistema, pero lo han mejorado.

Está claro que posicionarse al frente de sistemas de almacenamiento y backup en la nube es realmente importante para las compañías hoy en día. Asus ha decidido potenciar el sistema que había creado.

AOCloud es una mezcla de nube pública y privada perfectamente definida. La idea es tener un sistema de almacenamiento que sea rápido, sencillo y que, además, permita acceder a los archivos que tengamos en casa desde cualquier lugar (siempre y cuando tengamos el router compatible).

AOLink nos permite hacer streaming de fotos, música y vídeo desde nuestros dispositivos. Además nos ayuda a tener todos nuestros dispositivos sincronizados con esta solución integrada.

AOHelp es una herramienta de ayuda en línea que nos permitirá solucionar nuestros problemas técnicos, muy útil para los problemas que puedan surgir o cuando la solución requiere altos conocimientos tecnológicos.

Estas son las tres soluciones que ofrece el nuevo Asus Open Cloud Computing. Sin revolucionar el mercado se intentan posicionar como líderes en este sentido. La competencia es dura y el resto de compañías también están creando sus propios sistemas e implementándolos en sus dispositivos. Solo el tiempo nos dirá quien resulta vencedor de la batalla, o si alguien se atreve a crear un sistema compatible y perfectamente adaptado a los dispositivos de la competencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s