Samsung Wallet se presenta en el MWC

image

Normalmente en la MWC, no solamente se presentan nuevos terminales sino que podemos ver numerosos desarrollos, en esta ocasión Samsung nos presenta Samsung Wallet. Esta futura apuesta del fabricante coreano por la gestión de tickets, entradas y cupones con el teléfono

image

Como has podido intuir en la imagen de portada, la aplicación es similar a otra que ya existe en otro sistema operativo, aunque su logo es similar al que existe (poca imaginación), cuenta con un API que integrará numerosas ayudas al usuario, como sistema de avisos, notificaciones y geolocalización. De esta forma se integrará en nuestros teléfonos, los cuales nos podrán avisar cuándo podemos usar nuestro tickets o recomendaciones al pasar cerca de una tienda con este sistema. Samsung tiene pensado liberar esta API para mayo de este año.

Por ahora se desconoce si integrarán el sistema NFC en la API, pero seria una buena oportunidad, ya que gozan de una buena posición en el mercado móvil. A continuación un vídeo de su presentación:

Fuente: Samsung Developer

7 comentarios sobre “Samsung Wallet se presenta en el MWC

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s