Andy Rubin niega cualquier rumor sobre el lanzamiento de tiendas físicas de Google en un futuro próximo

Google

Estos últimos días circulaba por la red el rumor de que Google estaría interesada en abrir tiendas físicas donde vender sus productos directamente a los usuarios. Tal era la lógica de este movimiento —si tenemos en cuenta el fuerte empuje de la gama Nexus, así como el reciente lanzamiento del Chromebook Pixel fabricado por la propia Google– que prácticamente se esperaba que durante el MWC, o bien en el próximo Google I/O, los de Mountain View diesen una confirmación oficial al respecto.

Pero Andy Rubin ha salido al paso para poner freno a unos rumores que, al parecer, eran del todo infundados. Y es que, según afirma el vicepresidente de ingeniería de Google, la compañía no tiene planes de realizar un movimiento en esa dirección en un futuro próximo.

Y recalcamos la expresión “futuro próximo”, pues aunque es casi seguro que no veremos ningún tipo de noticia al respecto en lo que resta de año, de cara a un futuro más a medio o largo plazo puede que se decidan a apostar por abrir tiendas físicas, especialmente tras haberse visto las vergüenzas de Google Play en lo que a abastecimiento de dispositivos se refiere. Y es que ya sabemos que las compañías tecnológicas son muy dadas al ‘donde dije digo, digo diego’, aunque por el momento la respuesta es un contundente ‘n0’.

Fuente | Androinica

Un comentario sobre “Andy Rubin niega cualquier rumor sobre el lanzamiento de tiendas físicas de Google en un futuro próximo

  1. El problema es que si abren tiendas fisicas, tienen mas gastos y un nexus4 ya no valdria tan barato, o eso supongo.

    El problema que estan teniendo con el stock en nuestro pais con el nexus4 viene por falta de stock o por querer crear hype, espero que sea por lo primero.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s