Vuelve el stock de Nexus 4 y Nexus 10 a Google Play

Nexus 4 y Nexus 10

Es tal el vaivén de existencias de los preciados dispositivos de Google que casi habría que hacer una sección semanal sobre el stock de los nuevos Nexus en Google Play. Y es que si bien tras el caos inicial que supuso la puesta a la venta de los nuevos Nexus 4 y Nexus 10 estuvimos un buen tiempo de sequía esperando impacientes la llegada de nuevas unidades, cuando por fin volvieron a ponerse a la venta tardaron poco más de 10 minutos en agotarse, para volver una tercera vez con un ritmo de ventas más sosegado pero que, inevitablemente, acabó con todas las existencias agotadas.

Ahora abrimos un nuevo capítulo en la turbulenta historia de estos dispositivos en su paso por el bazar de Google, y mientras os recordamos que vuelve a haber unidades disponibles de los codiciados Nexus 4 —tanto de 8GB como de 16GB– y Nexus 10 —solo en su versión de 16GB– os instamos a que os hagáis con ellos cuanto antes si entran en vuestros planes de compra, pues la impredecibilidad con que se agotan estos dispositivos no nos permite garantizar que su stock vaya a durar mucho tiempo hasta la próxima reposición.

Asimismo, os recordamos que actualmente el plazo estimado de entrega tanto del teléfono como del tablet de Google es de 1 a 2 semanas.

¡Suerte a los compradores!

Enlace | Nexus 4 (8GB)Nexus 4 (16GB)Nexus 10 (16GB) en Google Play

Anuncios

7 comentarios sobre “Vuelve el stock de Nexus 4 y Nexus 10 a Google Play

  1. Tengo que añadir que cuando repusieron el stock de la nexus 10 a finales de enero, yo adquirí una y en menos de 48 horas la tuve en casa.
    Aunque en la web y la factura pongan dirección de Irlanda, el almacén está cerca de Madrid, Alcalá de Henares creo.
    Es una triquiñuela más para no pagar impuestos en nuestro país.
    Saludos.

    Me gusta

  2. Ya he recibido el mensaje de enviado con el código para poder realizar el seguimiento en Chronoexprés, pero aún no me dan datos del pedido (según Google pueden tardar hasta 24 h en darte información sobre tu pedido).

    ¿Alguien sabe el tiempo que puede tardar tras recibir el mensaje de enviado de Google?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s