Google podría lanzar este año un servicio de ‘streaming’ de música a lo Spotify

Google Play Music

Según fuentes relacionadas con Financial Times y The Verge, Google estaría manteniendo conversaciones con distintos sellos musicales para adquirir contratos de licencias que le permitan lanzar un servicio de suscripción musical para el tercer trimestre de 2013.

Actualmente, tenemos un servicio como Google Play Music en el que, además de alojar y tener accesible toda nuestra música en la nube, tenemos a nuestra disposición una tienda musical en continuo crecimiento que, de ser ciertos los rumores, se expandiría para, además de lo citado, ofrecer un servicio de reproducción musical en streaming al más puro estilo Spotify.

Se habla de que dicho servicio tendría dos modalidades: una gratuita —donde el usuario tendría acceso ilimitado pero con publicidad– y una de pago —de la que se desconoce el precio, pero que presumiblemente eliminaría dicha publicidad y, quizás, añadiría alguna funcionalidad extra que justificase la inversión–.

De momento no podemos hacer otra cosa que esperar, pero es muy probable que Google revele algo más al respecto en el próximo Google I/O 2013.

Fuente | Android Central

Un comentario sobre “Google podría lanzar este año un servicio de ‘streaming’ de música a lo Spotify

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s