CloudOn, trae la suite ofimática de Microsoft para Android

Muchos de nosotros sabe que en Google Play hay muchas aplicaciones orientadas a la ofimática, entre las que destaca la compatibilidad sobre los documentos de Microsoft, ya que son los más extendidos en el mercado.

Gracias a CloudOn podremos manejar las herramientas de ofimática, simplemente se conecta a un emulador online que ejecutará en la nube varias aplicaciones, esta gestión desde la nube nos permitirá minimizar los recursos, los espacios en memoria aunque debemos de disponer de buena conexión a la red.

Otro punto fuerte de la app es la visualización y edición de archivos de Word, Excel y PowerPoint, con la posibilidad de enviar archivos por e-mai, un visor de archivos con las principales extensiones PDF, JPG, PNG, GIF, etc. y las funciones básicas como el autoguardado.

CloudOn no se queda atrás de sus principales competidores (DropBox, Box y Google Drive) y dispone de un gestor de documentos que nos permite la integración de otros servicios online (antes comentados) con la posibilidad de edición, renombre y borrado de ficheros.

CloudOn normalmente es para tablets pero recientemente en la última actualización se podrá utilizar en algunos teléfonos, son los siguientes:

Si podemos decir que la mayoría de los dispositivos que CouldOn ha realizado el soporte son Samsung, es de entender que es uno de los mayores fabricantes de teléfonos Android, pero esperemos que consideré otras marcas.

Una buena alternativa para usarlo para el MWC2013. A continuación la ficha de la aplicación:

CloudOn
Gratuita
CloudOn
  • CloudOn

Fuente: AndroidPolice

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s