CyanogenMod incluye el modo “HDR” en la cámara

El equipo de CyanogenMod ha incluido una actualización muy interesante para la última versión de su ROM. A partir de ahora tendremos la opción de activar el modo “HDR” (High Dynamic Range) en la aplicación de la cámara sin necesidad de instalar nuevas aplicaciones. Algo que ya vimos que tenía el Nexus 4 con Android, pero con esta actualización prometen llevar el HDR a casi todos los dispositivos.

Obviamente en algunos funcionará mejor que otros, pero si la cámara de tu dispositivo tiene “Zero Shutter Lag” (sin retraso entre tocar para sacar la foto y que ésta sea tomada) y unos sensores decentes, no tendrás ningún problema. Cualquier dispositivo actual de gama media/alta debería poder utilizarlo sin ningún problema.

Cada vez son más los dispositivos que traen esta opción por defecto, como fue el caso del Galaxy S III (y que el propio Cyanogen comentó) o el reciente HTC One, entre otros muchos. Seguramente los próximos dispositivos Nexus traerán esta opción por defecto, pero para el resto Cyanogen nos permite tenerlo por defecto. Aun así, si eso de instalar ROMs no es lo tuyo, hay multitud de aplicaciones en Google Play que cumplen perfectamente su función, como por ejemplo HDR Camera o Pro HDR Camera.

Fuente | CyanogenMod en Google+

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s