Conceptos Android (XVI) – Motorola X

Después de unos meses sin publicar nada de la categoría de conceptos, empezamos el año publicando un nuevo concepto, Motorola X. Para aquellos que no sepáis según los rumores en el próximo Google I/O se presentará un nuevo teléfono de la familia “Nexus” el cuál tendrá un hardware bastante bueno y su durabilidad será uno de sus puntos fuertes. Este terminal se venderá a través de Google Play con el mismo precio que el Nexus 4.

Todavía no se ha desvelado que llevará en su interior pero se especula que una batería mejor que el RAZR MAXX (siendo de los teléfonos que dura mas la batería), una pantalla de 5 pulgadas HD y una cámara trasera de Sony de 13 Megapíxeles. Mientras se llega la confirmación de sus especificaciones, ya circulan por la red conceptos de este terminal. En concreto el que os presentamos, cuyo autor thetechnikstudios.

Como hemos podido observar mantiene las líneas de la gama nexus y su aspecto nos muestra un terminal bastante agradable y nos da la confianza de robustez. Aunque sabemos que este terminal nunca saldrá puede darnos la orientación por dónde saldrá Motorola. Espero que algún día los fabricantes se den cuenta de esta mina de hora de terminales conceptuales y los fabriquen porque muchas veces el aspecto real es bastante decepcionante.

Anuncios

6 comentarios sobre “Conceptos Android (XVI) – Motorola X

  1. Yo tengo una pregunta: se dice aquí, que el Motorola X se venderá por Google Play. ¿Quiere decir esto que no lo venden para Canarias? Hasta donde yo sé, no hacen envío para aquí… Confirmenme algo antes de que termine de cortarme las venas.

    Me gusta

  2. Jajaj yo también soy Canario! me parece extraño que no llegue aquí… lo normal es que llegue a cualquier parte según el servicio de correo o distribución que utilice (espero que hagan lo que más les conviene)

    Me gusta

  3. Yo me atengo a la política de ventas de google play, que especifica que no despacha para Canarias, Ceuta y Melilla. De hecho, si hubiese stock y quisieses comprar un Nexus 4, no podrías. Es más, te estoy escribiendo desde una Nexus 7 porque la venden en Media Markt y Saturn, que si no…

    Me gusta

  4. Los nexus o google phones me parecen atractivos en características de hardware y el android puro (sin los añadidos como el senses…) y como no puede faltar el gran “PERO”, que en mi opinión es la falta de ranura de expansión microsd! un absurdo TOTAL, recuerdo cuando tuve mi primer ordenador! un 386 con un disco duro de 100MB, era el WOW! todos mis amigos e inclusive yo decíamos en aquella época “no se va a llenar nunca!” que equivocados estabamos 😦 y ahora en una memoria de 1 cm puedes grabar 64 GB y google simplemente le dice NO a esto? un FAIL total… a los móviles les siguen( y seguirán) aumentando los megapixeles y donde guardamos las fotos? la propuesta es “en la nube”, lo que implica conexión a Internet, pero y si me voy de viaje a africa, un bosque o lugar alejado sin acceso a Internet? 😯 espero algún día poder adquirir un google phone sin el “PERO”, repito es mi opinión….

    Me gusta

  5. Ntam todos los smartphones que e tenido tienen android y slot micro sd por ejemplo el galaxy s tiene , el motorola defy mini tiene , el lg optimus l5 tiene , el……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s