Nexus 4 blanco, se deja ver

Aunque el Nexus 4 es un artículo que todo el mundo desea pero pocos son los afortunados de tener uno, no es porque tengamos ganas de adquirirlo es que no nos dejan obtenerlo o ponen unidades que se agotan a los 10 minutos.

Pues bien, si solo teníamos dos unidades por capacidad duplicaremos el número por el tema del color. Al parecer tinhte han filtrado un nuevo color para el Nexus, de color blando como hemos podido apreciar la imagen. Los precios y la disponibilidad quedan en el aire, aunque suponemos que los precios no deberían variar respecto a la versión que hay actualmente. La disposición en la tienda online de Google será cuando decida ponerlo a disponible. A continuación la galeria de imágenes del Nexus 4 Blanco:

4 comentarios sobre “Nexus 4 blanco, se deja ver

  1. ¿No os enteráis? Que no queremos saber ¡¡¡NADA!!! de un terminal que no se puede comprar, NADA!!!! Así que por favor no habléis más de algo que no se puede adquirir en nuestro país.

    Me gusta

  2. Tuve la suerte de llegar a tiempo ayer para conseguir un Nexus 4. La verdad es que este en blanco no me gusta nada. ¡Por delante es negro! Si fuera todo blanco, por mi perfecto. Pero siendo blanco solo por la parte de atrás… Lo primero que voy a hacer es ponerle una funda para protegerlo de su supuesta fragilidad en la tapa de atrás así que no vería el blanco nunca xD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s