Temple Run 2 ya disponible en Google Play

Temple Run 2

La continuación del exitoso título Temple Run, del que ya os hablamos aquí, así como de su spin-off basado en la película Brave de Disney, ya está disponible en Google Play para que los más deseosos de saciar sus horas de vicio se hagan con él.

En la parte jugable el juego mantiene las mismas bases que su entrega anterior, con un control idéntico y una jugabilidad calcada, aunque añade numerosos extras y pruebas in-game de lo más variopinto para hacer la experiencia lo más atractiva y variada posible.

Gráficamente es donde notamos el mayor salto cualitativo de este nuevo título, que además de multitud de elementos nuevos y efectos en pantalla, nos alegra la vista con una trabajada iluminación y un 3D muy bueno que sin duda será del agrado de quienes decidan darle una oportunidad. Hay que decir que en esta ocasión la paleta de colores es de una mayor vivacidad y colorido que en la entrega anterior, que podía pecar de ser algo monótona para según qué paladares videojueguiles.

Temple Run 2 Temple Run 2 Temple Run 2

Si la primera entrega ya era divertida y adictiva a partes iguales, este nuevo Temple Run 2 agrega un plus de carisma y variedad que hará que volvamos a pasarnos horas y horas frente a nuestro dispositivo con su adicción inmediata y su rejugabilidad infinita.

Por si alguien lo dudaba, esta nueva entrega también está disponible de forma totalmente gratuita en Google Play, con la posibilidad de realizar micro-pagos a través de la propia aplicación para conseguir algunos extras.

Descarga | Temple Run 2 en Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s