Xperia S con Jelly Bean

Sony se esta poniendo las pilas con los teléfonos con Android, prueba de ello es que esta actualizando algunos dispositivos a la penultima versión de la plataforma. En esta ocasión le ha tocado a un modelo del año pasado, el Xperia S. Por ello la compañía nipona se ha propuesto actualizarlo a Jelly Bean que se realizará en los próximos meses.

Por ello se han filtrado las imágenes a través de XDA de lo que será su nueva interfaz. Dicha actualización refleja la nueva interfaz que ya lleva otros modelos de Sony (el nuevo Xperia Z o ZL) que incluyen la nueva pantalla de bloqueo con acceso directo a cámara y reproductor musical.

Aparte de los cambios estéticos incorpora algunas personalizaciones que ha realizado la propia compañía, dotando de una mayor funcionalidad al terminal como son Find My Xperia o su gestor de energía (cuya finalidad es hacer entrar en reposo al terminal en determinadas ocasiones aumentando la autonomía del mismo).

Si eres un usuario de este gran terminal estarás emocionado de recibir esta actualización, pero todavía no temos fecha concreta de cuando lo recibirá, estaremos atentos.

3 comentarios sobre “Xperia S con Jelly Bean

  1. La penúltima versión? Que además será la antepenúltima para cuando la saquen… ¿Hay algún motivo por el que Sony no quiere actualizar a la última versión de Android?
    Siempre van un paso por detrás, no me extraña que la gente prefiera Samsung, aunque los telefonos estén peor fabricados.

    Me gusta

  2. La gente que no sabe leer ni interpretar las cosas son los que “prefieren” los Galaxy. Antes de dar una opinión LEAN bien o van a quedar como el del comentario anterior…

    Me gusta

  3. Jajaja! No amigo Ulises, tu LEE bien, dice claramente que los galaxy reciben primero las actualizaciones de software, a pesar de que son teléfonos con supuestamente menor calidad, aunque a mi no me consta ya que nunca me han gustado los samsung. =/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s