Rise of the Blobs, el nuevo juego de Robot Invader

Robot Invader vuelve a sorprender con un juego que no dejará indiferente a nadie. Los creadores del Wind-Up Knight han lanzado Rise of the Blobs en Google Play. Una mezcla de reflejos, habilidad y suerte que recuerda al original Puyo Puyo. Un juego con un acabado gráfico genial que asegura horas y horas de diversión.

Rise of the Blobs Rise of the Blobs Rise of the Blobs

La mecánica es sencilla: Unos cubos irán ascendiendo cada cierto tiempo, debemos dejar caer la fruta en los que son de su color para romper el cubo en el que caiga y todos sus adyacentes. Disponemos de varios modos de juego para no cansarnos y diferentes objetos o beneficios para ayudarnos en esos momentos de máximo estrés. Puzzles constantes en los que tendremos que ser rápidos y hábiles para que no se nos acumulen cubos y terminemos por perder.

Rise of the Blobs Rise of the Blobs

Un juego completamente gratuito que te brindará horas y horas de diversión. No necesitas mucho tiempo para jugarte una partida, pero (por lo menos en mi caso) nunca terminará siendo solo una y repetiremos más de una vez la frase de “la última y lo dejo”. Desde Android.es os seguimos animando a apoyar los juegos y aplicaciones que os gusten para mantener el ecosistema de Android. Chris Pruett, de Robot Invader, dejaba su opinión al respecto en este tweet.

Rise of the Blobs
Precio: Gratis
Android: 2.2+
  • Rise of the Blobs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s