Yo creo que la producción del Nexus 4 no se ha parado

Nexus 4

Si vais detrás de un Nexus 4 seguro que no os ha pasado por alto la noticia que ha llegado a los medios tradicionales diciendo que la producción del Nexus 4 se ha parado en base a un artículo de un medio de cuestionable reputación. Aqui, ya vale todo con decir “según IBTimes UK” y no se tiene en cuenta que el artículo habla deducciones posibles basadas en rumores:

Parece que el Nexus 4 habría bajado de prioridad para LG dados los rumores de que la compañía habría cesado la producción del smartphone para enfocarse en sus dispositivos futuros.

La frase es enrevesada y en definitiva no confirma nada. Podemos afirmar lo mismo de cualquier móvil y fabricante sin mentir. Así que creo que no hay fundamentos justificados. El resto del artículo se monta sus castillos de arena en base a esta conjetura.

En cualquier caso sí que es cierto que LG durante el CES ha anunciado que para el inminente Mobile World Congress 2013 de Barcelona iban a traer nuevos dispositivos.

Este tipo de rumores colarán con más fuerza cuanto mayor sea el tiempo que sigamos sin tener noticias del Nexus 4 tanto desde LG como desde Google.

10 comentarios sobre “Yo creo que la producción del Nexus 4 no se ha parado

  1. Lo de LG y Google con el Nexus 4 es un puto pitorreo. una verdadera vergüenza que te hace desear que el siguiente nexus sea un fracaso como represalia a tan mala planificación.

    AL principio pensaba que era una estrategia de Marketing, pero es que ahora más bien parece una chapuza de las grandes

    Me gusta

  2. Yo tampoco creo que se haya parado, pero sí que Google la ha dejado en stand-by para evitar que el resto de fabricantes dejen Android.

    Con el modelo que sacaron con el Nexus 4, al precio que salió era un atentado contra el resto de socios, que se veían justo antes de navidad perdiendo ventas en pro de este buque insignia.

    De hecho, si nos fijamos los precios de los mayoría de modelos con Android han bajado en el último mes, pudiendo encontrar un ACE 2, una Dream X o un Xperia P por menos de 300€.
    No me extrañaría que Google hubiese sido amenazada por el resto de fabricantes por ver peligrar sus ventas, dejando a los usuarios colgados hasta que estos fabricantes se deshagan de la mayoría de su stock.

    Para mí un error tremendo, porque lo único que realmente han conseguido es encabronar a los usuarios del ecosistema Android.
    No nos engañemos, a estas alturas que aún nos quieran seguir vendiendo móviles con la 2.3.6 es una VERGÜENZA, y demuestra la total desidia de los fabricantes con respecto a nosotros.
    No hablemos ya de móviles con la versión 4.1, como mucho la 4.0 y en algunos casos con un rendimiento no muy bueno (hablo por la experiencia con mi Xperia Neo V).
    Ahora encima Google nos deja colgados, en lugar de apretar a los fabricantes para que se dejen de holgazanear y hagan un esfuerzo mayor por ofrecer las últimas versiones de Android a los usuarios.

    Por mi parte no pienso cambiar de móvil, ni por un Nexus 4 ni por otro. No valdrá de nada, pero no pienso contribuir a llenarles los bolsillos para que luego nos dejen colgados o sigan sacando móviles cortos de memoria interna y con un rendimiento, muchas veces, bastante pobre para lo que podría uno esperar.

    Me gusta

  3. no soy usuario de ios pero lo que hacen los fabricantes android con nosotros jode y en cuanto a usar un iphone cada vez me lo pienso bastante ya que esos tios si que te actualizan por buen tiempo sino pregunten a un usuario de esa marca y les habla un poseedor de un galaxy 2 que se reinicia a cada instante gracias a la cagona actualizacion 4.0.4

    Me gusta

  4. La credibilidad de estas dos grandes quedo muy por debajo de las expectativas ofrecidas, ahora no son mas que las típicas companias que ofrecen lo mejor y al final nada de nada,por lo pronto me quedare con mi lumia 920 sea como sea nokia siempre fue confiable y para cambiar de S.O. a pensarlo 2 veces…….

    Me gusta

  5. Buenas, creo que estais mezclando cosas que no se deben mezclar. Primero; no podemos afirmar con esta rotundidad que los culpables son los dos puesto que no hay informacion oficial del seno de Google directamente sobre lo que pasa. Todo son rumores, especulaciones, hipotesis… desde la rotura de stock hasta este mismo momento, por ello, no me parece justo que se le tache de una mala malisima compañia, porque no lo es. Lo que si es criticable, es esa falta de informacion, a mi personalmente como usuaria de Android puro ( porque lo siento, esos ejemplos de de “Oh my god! no se actaliza, Oh se actualiza mal!…no me valen, ya que el control absoluto en actualizaciones no las tiene google…)no me importa que tarden o se retrasen en la venta del Nexus,lo que si me fastidia es que no salga alguien a dar la cara a explicar que narices les esta pasando. Segundo, la calidad del producto que ofertan es otra cosa distinta… y por mucho que les pese a muchos… el N4 es un buen dispositivo en comparacion con lo que hay en el mercado y su valor de compra.

    Me gusta

  6. Totalmente de acuerdo con Yukie Cross, aquí lo que más molesta es la nefasta comunicación por parte de Google. Nadie sale a dar la cara. E incluso mienten (come back soon, will be available in the following weeks, etc..).
    Por mi parte sí que tengo que decir que por muy bueno que pueda ser el N4, la credibilidad de Google y la confianza que se les pueda dar han caído en picado, y ha debido aumentar el número de usuarios y fans que ahora les verán como unos chapuzas.

    Me gusta

  7. Y lo han sido Pablo, pero hay que ser consecuentes con todos los factores que influyen. Que yo sepa, era el primer lanzamiento de venta x inet de un dispositivo que hacian ( y si, el n7 no cuenta no xk tube reserva x lo tanto no fueron las millones de intentos de compra simultaneas). Es logico que apesar de ser Google se les desmorone todo el sistema y se inunden en el caos ya que son una empresa noob en esos temas ( me toca los ovarios k se diga k el señor Appel no le pasa esto cuando esa empresa tiene los piiii pelaos de gestionar transaciones asi -.- )

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s