Chrome beta ya disponible para Android

Google ha dado un paso más en la homogeneización de sus aplicaciones y lanza una versión beta de su navegador de Chrome para Android del mismo modo que existe una versión beta y un canal estable en la versión de Chrome para PC.

Como llega a ocurrir en las versiones de Escritorio, Google ha decidido sacar una versión beta de su navegador, ya anunciado el año pasado, este tipo de versiones son para aquellas personas que quieran probar características nuevas y poder colaborar con Google para solucionar posibles problemas, una forma de colaborar en la evolución de uno de los navegadores mas importantes en Android.

Los requerimientos para instalar esta versión beta de Chrome para Android, es compatible tener la version estable instalada, son los mismos que su la versión estable, solo es posible instalar en versiones de Android 4.0 o superiores.

Como hemos dicho la versión beta es una versión mas actualizada, ya que se basa en la versión 25 del navegador, mientras que la versión estable en la 18. Incluye nuevas características como: Mayor compatibilidad con las etiquetas HTML5 y CSS3, un mayor control sobre los iFrames, mejor optimización en las las páginas web no están optimizadas el móvil, nueva versión de renderización con un nueva versión de su motor de un 25-30% más de velocidad.

A continuación la ficha de la aplicación:

Chrome Beta
Gratuita
Chrome Beta
  • Chrome Beta

Pero si estas interesado en la versión estable os ponemos el link:

Chrome
Gratuita
Chrome
  • Chrome

Fuente: Google Chrome Blog

Un comentario sobre “Chrome beta ya disponible para Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s