[CES 2013] Runbo nos presenta sus “walkie-talkies” con Android

Muchos teléfonos de hoy en día tienen un buen aspecto, liso para el uso común, pero cuando nos vamos hacer una aventura fuera de la ciudad nuestro terminales no están preparados, a excepción de algunos terminales como el Huawei Ascend D2 pero sin certificado IP67 o el Samsung Galaxy Xcover.

Runbo, nos presenta en el CES tres dispositivos para estos usuarios que les gusta la aventura y buscan un terminal resistente a cualquier terreno, que son:

  • Featurephone X1, el y el modelo X5
  • QWERTY X3
  • X5

Estos tres telefonos están recubiertos por una gruesa capa de goma en sus laterales y la espalda para protegerse de los golpes y caídas, aparte estos dispositivos tienen un certificación IP67, lo que asegura que pueden aguantar hasta 30 minutos bajo el agua a una profundidad de un metro, aparte de que estos terminales tienen la funcionalidad de walkie-talkies sin necesidad de establecer una llamada GSM.

Sus especificaciones son variadas entre los tres modelos, para ello destacamos que el modelo X5 tiene una pantalla táctil IPS de 4.3 pulgadas con una resolución de 800×480, un dualcore con 1 GB de RAM, almacenamiento internor de 4GB de ROM, viene una cámara trasera de 8 megapíxeles incorporando un botón físico al telefono, esta gobernado por un Android (4.0.4) Ice cream Sandwich, Antena que quitarse fácilmente en caso necesario y su duración esta respaldada por una baería de 3.800 mAh. El X3 tiene similares características que el X5 pero con una reducción de pantalla a 3.5 pulgadas y con un teclado QWERTY físico.

Estos modelos se venderán a través de Amazon por unos 350 dólares, unos terminales destinados a un sector, ya que su voluminoso cuerpo hace el terminal exclusivo para las condiciones más extremas.

Podemos ver un vídeo de estos terminales en acción, ya que la gente de Endgadget ha realizado algunas pruebas sin cortarse un pelo.

Si te gustaría ver más imagenes del estos teléfonos, accede al siguiente link.

Fuente: Engadget

Un comentario sobre “[CES 2013] Runbo nos presenta sus “walkie-talkies” con Android

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s