[CES 2013] Samsung presenta el primer móvil “flexible”

Todavía no acabado el CES de este año y cada día nos salta una noticia muy interesante. Hoy os contamos una noticia que esperábamos. El primer móvil con pantalla flexible y ya no es un concepto, Samsung ha denominado a la tecnología de pantalla OLED flexible, Youm, y ha sacado un primer prototipo sin nombre que podemos ver a continuación:

Como hemos podido observar, se trata un prototipo de 5,5 pulgadas con una resolucion de (1280 × 720 px). El diseño de este prototipo destaca por la curvatura en la parte derecha, la cuál se ha dado por el momento al sistema de notificaciones. Podemos especular que el sistema que nos enseña es Android pero no sabemos que versión monta.

Esto me hace pensar que la próxima generación de móviles de Samsung podrá disponer de esta tecnología siempre y cuando sepan plantearlo al usuario. A continuación una galería de imagenes:

Fuente: The Verge

Anuncios

8 comentarios sobre “[CES 2013] Samsung presenta el primer móvil “flexible”

  1. Pues creo es un error llamarlo Móvil Flexible cuando realmente esta igual de rígido, y solo esta la pantalla curvada, y eso ya había, lo único es que la curva está inversa…

    Me gusta

  2. Los móviles “flexibles” no saldrán hasta dentro de 20 años, los móviles con pantallas curvas existen desde el Nexus S. Aunque este tipo de modelos sin bordes laterales son la leche, mucha más pantalla y aun te entra el móvil en la mano.

    Me gusta

  3. Más rigor, por favor.

    -> Samsung presenta el primer móvil “flexible” <-

    No es un móvil (no tiene ni procesador, ni sistema operativo, ni telefonía celular, ni cámara…).
    No es flexible (según el diccionario de la R.A.E. "que tiene disposición para doblarse fácilmente").

    En fin…

    Me gusta

  4. A ver señores primero que es un prototipo por lo tanto claro que no puede ser ni un movil, de momento. Y segundo esa pantalla se puede doblar facilmente lo que pasa es que va incrustada en la carcasa y como muy bien dijo nuestro compañero DMB esa pantalla es flexible. Un saludo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s