Ouya Dev Kit Unboxing

Gracias a Tim Strazzere, he podido probar la Ouya dev kit. Ouya, consiguió mediante Kickstarter, 8.5 millones de dólares para desarrollar la primera videoconsola Android, no es más grande que la palma de tu mano.
El dev kit, está formado por dos mandos, la consola de bolsillo y el transformador. Aunque no es la versión final, es sólido, compacto y con un diseño excelente, incluído el packaging. Los mandos son muy cómodos con un tacto suave y confortable, me recuerda a los mandos de Xbox negros mate. El dev kit, viene con una carta que te agradece ser el primero en confiar en Ouya, pues la verdad no está nada claro que pasará con esta videoconsola.

Aunque la idea es buena, portable y Android, las aplicaciones de Android podrán utilizarse sin problemas. Sin embargo, está por ver cuantos publishers de videojuegos invierten en esta plataforma y mucho me temo, que si no consiguen gran cantidad de publishers, no serán suficientemente atractivos ya que no se diferenciarán a la Google TV. Pero mientras tanto disfrutemos de unas fotos de esta pequeña joya, mientras voy a jugar un poco con ella.

3 comentarios sobre “Ouya Dev Kit Unboxing

  1. Lo bueno es que, durante el periodo de Kickstarter, obtuvieron algunos pactos con varias empresas grandes de videojuegos. Al menos eso nos decian en los multiples updates que sacaron en kickstarter. Espero que asi sea!!!

    Espero la mia con ansias 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s