Winulator, ejecuta aplicaciones windows en tu Android

Hemos visto muchos emuladores para Android, desde consolas hasta la emular sistemas operativos.

Esta vez os anunciamos, Winulator, una aplicación de android en fase beta, es un emulador para Android de juegos y aplicaciones de Windows. Nos encontramos una aplicación compleja que convierte la estructura de X86 a ARM y que optimiza los controles a una pantalla táctil de una forma sencilla.

Para ello el autor ha creado un pequeño vídeo para demostrarlo:

Como hemos podido observer en el vídeo, emula un título muy famoso, el CAESAR III (un juego de estrategia) en un dispositivo android. Por lo que vemos los controles funcionan perfectamente, como hemos dicho anteriormente esta es una aplicación beta y es de pago (5,99€), por lo que pueden aparecer errores, incluso el autor nos comenta que solo carga aplicaciones o juegos creados para Windows 95 y 98. Si estas interesado, requiere Android 2.2 o superior, a continuación os mostramos la ficha:

Winulator
5,99€
Winulator
  • Winulator

9 comentarios sobre “Winulator, ejecuta aplicaciones windows en tu Android

  1. Estamos hablando de que podría emular juegos como diablo 2, starcraft, civilization, settlers, heroes of might and magic, aventuras gráficas, etc. ¿y dices que es una tomadura de pelo? Si en este país se cobrara a la gente por hablar los comentarios estarían libres de tonterías.

    P.D.: No recibiré noticia alguna sobre respuestas a este comentario, así que sentiros libres de desahogaros ^_^.

    Me gusta

  2. Felicitaciones!!
    Esto va a ser una verdadera revolución.

    Teniendo en cuenta que una tablet con Android es en promedio cuatro veces más barata que una con windows, el pago de los 6 euros por el emulador es realmente simbólico.

    Me gusta

  3. Solamente por permitir jugar a títulos tan legendarios ya tienes todo mi reconocimiento, al que dice lo de jugar a juegos de windows 8…. a ver si pensamos un poco antes de postear.

    Me gusta

  4. Un año despues y han tenido la cara dura de subir el precio 2 euros, cobrar por una beta ya tiene tarea, mas cuando no tiene garantia de desarrollarse (La app emula dos juegos, punto, y lleva asi desde el lanzamiento) Ojala hubiese un control de calidad en google play, te encuentras unas cosas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s