Se filtran imágenes de lo nuevo de Sony: Xperia Z y ZL

Sony Xperia Z & ZL

En ciertas ocasiones tenemos filtraciones de imágenes de nuevos dispositivos que verán la luz en el mercado con brevedad, lo curioso es que esta vez la fuente de las imágenes es la web de la propia compañía en cuestión, Sony.

Gracias a las imágenes filtradas podemos ver la nueva línea de diseño de dos terminales de la compañía nipona que verán la luz este año, el Xperia Z y el Xperia ZL, donde la pantalla cobra todo el protagonismo llegando hasta el mismo borde del dispositivo. En las imágenes podemos apreciar dos modelos diferentes que agrandarán la familia Xperia: Yuga (Z) y Odin (ZL), y que parecen tratarse de dos dispositivos con pantalla de 5″ y 1080p.

Y decimos “parece” porque en cuanto a especificaciones de hardware no contamos más que con rumores y conjeturas que nos hacen pensar que los veremos montar lo siguiente:

  • Pantalla de 5″ con resolución d 1080p
  • Procesador de cuatro núcleos y GPU Adreno (modelos aún por determinar)
  • 2 GB de RAM
  • Cámara con sensor Exmor RS de 13 MP

Resulta curioso que ambos parezcan compartir, según los rumores, el mismo hardware y un diseño casi idéntico, pero parece ser que el modelo Z está orientado al mercado japonés, mientras que el ZL sería el modelo global y acabaría viendo la luz en el resto del mundo.

De momento, os recordamos que aparte de la fuente de la que proceden las imágenes, el resto de rumores hay que tomarlos como lo que son, y hasta que Sony no nos dé nuevos detalles ni confirmaciones oficiales en el próximo evento que tienen programado para el día 7 de Enero —o bien en el CES 2013, que está a la vuelta de la esquina– no podremos frotarnos las manos a la espera de echarles el guante a sus dos nuevos terminales Android.

Fuente | Android Authority

16 comentarios sobre “Se filtran imágenes de lo nuevo de Sony: Xperia Z y ZL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s