Los mejores Android de gama alta para esta Navidad

TOP 5 - Gama alta

Que la Navidad está a la vuelta de la esquina es un hecho innegable, y muchos estaréis deseando regalar —y que os regalen– un buen smartphone con Android, bien sea para adentraros en el maravilloso mundo del androide verde, o porque vuestro actual terminal se os está quedando obsoleto.

En Android.es somos conscientes de la preocupación de los usuarios a la hora de elegir un terminal y os traemos una guía dividida en tres artículos en la que os presentamos las mejores opciones en cuanto a smartphones con Android de gama alta, media y baja. No os lo perdáis.

Para empezar, os traemos los mejores terminales para los que el dinero no es una preocupación y solo se conforman con lo mejor del mercado. Potencia, potencia y más potencia. Terminales que harán las delicias de los powerusers más exigentes.

Samsung Galaxy S3

 

Google Nexus 4

 

HTC One X+

 

LG Optimus G

 

SONY Xperia T

Como observación, hay que reseñar que aunque la relación calidad/precio del Nexus 4 es la mayor jamás vista en esta gama —pues su precio es de gama media aunque sus prestaciones sean de gama alta– su limitada disponibilidad y la pésima distribución que está sufriendo lo convierten en una dudosa opción si tu intención es la de hacerte con él por estas fechas, pues aun a día de hoy estamos sin stock en España y en países como Estados Unidos los envíos se prolongarán de 6 a 7 semanas. Asimismo, el Optimus G no está disponible libre y ha de ser adquirido con contrato, que por lo pronto solo ofrecen los principales operadores americanos.

Y vosotros, ¿cuál preferís?

Anuncios

12 comentarios sobre “Los mejores Android de gama alta para esta Navidad

  1. Incluir en el «top» un móvil fantasma (el N4 es imposible de conseguir; Google/LG se están poniendo una losa encima) no es muy profesional, pero ustedes verán.

    Saludos.

    Ginés

    Me gusta

  2. Yo quitaría del primer lugar al Samsung, es más, ni siquiera lo pondría entre los cinco primeros, hasta que no se aclare el tema de que a los seis meses el teléfono muere, debido a problemas con la placa base.
    El segundo el Nexus, también lo quitaría, ya que por el momento, no es posible su compra, y el título del artículo es <> y según google, hasta enero del año que viene, no empezarán a surtir otra vez.
    Así todo, llama la atención la ausencia de terminales chinos, que hay algunos que no tienen nada que envidar a los cinco de la lista.
    Feliz navidad.

    Me gusta

  3. Qué post tan bonito 🙂 ¡Buena idea la de colocar los móviles en banners! 😀 ¡Yo me quedaba con el S III! O sino… el Nexus 4, así que si queréis regalarme algo… ¡ya sabéis! xD

    Me gusta

  4. Pues creo que por lo que valen ninguno se lo merece. El SG2 es la mejor opción a alta gama a buen precio.. Nada de media.Unos 325€ para un super smartphone con muchísima vida por delante, con gran comunidad detrás y grandes prestaciones! No veo que valga la pena pagar el doble para tener casi lo mismo….. Lo utilizo intensivo a diario para trabajo y ocio. Super fotos, vídeos, veloz, multitareas……..ligero, buen tamaño de pantalla, bueb agarre con funda y sin ella: no pago 600€ por ninguno de ellos hasta que no conduzcan mi coche solos! No vale la pena! Mi opinión. Salud!

    Me gusta

  5. Perdón…el Note II? Que yo sepa sigue siendo un teléfono…Y para poner un Optimus G casi pondría al Oppo que casi es más fácil de conseguir, aunque sea comprándolo a China pero libre al menos.

    Me gusta

  6. Y el HTC one x ? Digo el normal no el plus que es igual pero con el micro en vez de a 1.7 GHz a 1.5 GHz.además ponéis que puede tener dificultades para ser actualizado, eso de donde os lo sacáis? Xd tardan en actualizar lo mismo que Samsung

    vaya resumen de los mejores gamas altas. De HTC ponéis el más caro y no tiene sentido comprarlo, el Samsung ponéis un precio que es el oficial en vez del PVP real en tiendas y el optimus que es una bazofia increíble por el tema de actualizaciones y que no se puede comprar si no te dejas esclavizar por garrafone.

    los que yo pondría son el s3, HTC one x, nexus 4, Xperia t y note 2 en ese orden.

    saludos y perdón por la violencia del comentario pero es lo que pienso.

    Me gusta

  7. A los que pedís el Note 2, aunque es una opinión totalmente subjetiva, como autor de esta entrada he considerado que ese tipo de dispositivos juegan en “otra liga”, ya que son una especie de punto intermedio entre smartphone y tablet, por lo que habría que hacer una categoría propia, al igual que tampoco se han incluido tablets en la lista.

    Sentimos cualquier discordancia con vuestras opiniones, pero una lista de “mejores” dispositivos es algo totalmente personal y subjetivo, y por tanto es harto complicado agradar a todos. Por ello, es de agradecer que vertáis vuestras opiniones y recomendaciones en los comentarios.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s