Lookout aumentará su presencia en Android gracias a Orange

La suite de seguridad para Android está de enhorabuena. Gracias a Orange Telecom han conseguido dos estupendas noticias: a partir de ahora Lookout estará preinstalado en los terminales de la teleoperadora y además han conseguido inversión por parte de ésta. Con este acuerdo “win-win” (ambas partes obtienen beneficio) Lookout ganará mucha aceptación y número de usuarios mientras que Orange añadirá un valor añadido a sus terminales. Además, para dar mejor servicio al usuario, la teleoperadora ha asegurado que intentará incluir la versión premium de la aplicación.

Lookout siempre ha sido una aplicación de seguridad muy destacada, que ofrece funcionalidades y servicios realmente útiles para los usuarios. Desde detección de malware y spyware hasta la localización del dispositivo. En este último aspecto, hace poco incluyeron una nueva funcionalidad realmente útil: Signal Flare. Si activamos esta opción, cuando el móvil se está quedando sin batería mandará la localización actual a los servidores de Lookout para que sea más sencillo recuperarlo en caso de pérdida. Además, una interfaz rediseñada y funcionalidades extras hicieron que Orange se fijara de cerca en la aplicación de seguridad por excelencia en Android.

Cabe destacar que es sólo el principio del avance que quiere tener Lookout en Europa. Al principio estará integrado en algunos dispositivos Orange en España (Sony Mint), Francia, Reino Unido y Eslovaquia, pero la intención es seguir creciendo por el resto de países de la Unión Europea.

Un comentario sobre “Lookout aumentará su presencia en Android gracias a Orange

  1. lookout es el principal causante de la poca duracion de la beteria en android, en absoluto merece la pena utilizarlo, hay aplicaciones con mejores caracteristicas y que no se beben la bateria de la manera que lo hace lookout.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s