Beautiful Widgets se actualiza y se integra perfectamente en Jelly Bean

Si hace muy poco os hablábamos de Eye In Sky como una aplicación a tener muy en cuenta, Beautiful Widgets es el widget más completo, pero éste es de pago. La última novedad es la gran actualización que han sacado, rediseñando la interfaz e integrando a la perfección sus funcionalidades en Jelly Bean.

Beautiful Widgets Beautiful Widgets Beautiful Widgets

Beautiful Widgets es una aplicación que hace honor a su nombre y nos ofrece una personalización espectacular para mostrar la fecha y el tiempo que hace. Nos permite elegir entre multitud de temas completamente gratuitos, cambiar el color de la fuente, el color de fondo… En definitiva, decidir exactamente cómo queremos visualizar la información meteorológica junto con la hora. A pesar de que su función principal son los widgets que ofrece, también podemos acceder a una información más detallada dentro de la aplicación que llegará a ofrecernos la previsión por horas.

Beautiful Widgets Beautiful Widgets Beautiful Widgets

Con la última actualización, la versión 5, implementan un cambio en la interfaz muy adaptado a las guías de diseño que Google insta a los desarrolladores a utilizar para que tengan un aspecto similar a la última versión de Android. Además, se integra con los nuevos widgets en la pantalla de bloqueo, posibilidad que tienen los dispositivos con Jelly Bean. Por si fuera poco, la edición de los widgets ahora es más eficiente y sencilla, facilitando el uso de la aplicación.
LevelUp Studio, la desarrolladora, ha querido volver a situarse como predominante, ya que muchas otras aplicaciones estaban acaparando más la atención debido, en gran medida, a la falta de actualizaciones importantes que tenía Beautiful Widgets desde hacía mucho tiempo. Sin duda, ahora mismo la aplicación merece lo que cuesta. Además, Beautiful Widgets cuenta con una política propia de devolución tras 24 horas de uso de la aplicación y no 15 minutos como ofrece Google Play.

A continuación los datos de la aplicación y el enlace de descarga:

Beautiful Widgets
Precio: 2,39€
Idioma: Español
  • Beautiful Widgets
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s